ENTRADA GRATUITA

Ahora la Instalación podrá visitarse desde el 30 de enero al 29 de febrero de 2020.

En el Lobby del Teatro de la Ciudad, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Abierto de lunes a viernes de las 9 a las 20 horas.




domingo, 8 de febrero de 2015

Una selección de las últimas críticas:

"Una exhibición artística necesaria, apremiante. "Quiero ver en la calle a tu persona en vez de máscaras de una identidad fabricada pero de mente vacía, programada, y de conducta configuarada"...Felicitaciones. Marta Yugo

"Muy buena obra, creativa y crítica. Espero pase más allá de lo artístico y cree cambios sociales" Mario Prieto

"Me dejas sin palabras, y con muchas reflexiones que hacer. El espejo es fantástico, estamos de cuerpo entero. Me gusta mucho tu ,manera de comunicar, lo limpio de tu técnica y trabajo. Ojalá pronto la veamos en otros foros".. Tita Bilbao

"Me encantaría que hubiera mas gente crítica y pensante como quién ha montado esta muestra. Se esto se contagiara nuestra realidad sería diferente. Espero mueva muchas conciencias y gracias por aportar tanto contenido sustancial." Alejandro Flores

"Bien Irónico, satírico, burlesco..más difusión, adelante!..mucha suerte..."

"Estaba esperando a mi jefe y vi la exposición, entré y me pareció extraordinaria. Felicidades Verónica. 100% recomendable"

FAMILIA BOLSITA


No hay comentarios:

Publicar un comentario